Efectivos de la Policía Federal Argentina tuvieron que realizar una detonación controlada tras la presencia de un maletín sospechoso.
Se llevó a cabo un operativo especial en las inmediaciones del edificio del Ministerio de Capital Humano, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, por una amenaza de bomba a partir de un maletín sospechoso.
Personal experto en explosivos de la Policía Federal Argentina (PFA) y Bomberos se acercaron al lugar, ubicado en Juncal y Carlos Pellegrini, tras un llamando de alerta.
En el sitio, inspeccionaron el objeto, realizaron una detonación controlada y descartaron un explosivo: dentro había elementos de aseo personal.
El protocolo se puso en marcha de inmediato, debido a la tensión existente en Oriente Medio, que tuvo su punto más conflictivo el sábado pasado con el ataque de Irán a Israel con drones y misiles.
De todas maneras, las autoridades advirtieron que en los alrededores de Capital Humano no hay ningún edificio de organismos o entidades judías que pudieran convertirse en un objetivo terrorista.